Los vecinos... ¿ tenemos algo que decir?

Participa

¿Conoces el paso a nivel de la foto? ¿Pasas por aquí para ir a trabajar o de camino a casa? ¿Vives cerca?
Si has llegado a esta página buscando algo relacionado con Alcantarilla (Murcia), detente unos minutos y presta atención a lo que va a suceder en este lugar, si no pasamos inmediatamente a la acción.
No tenemos ya mucho margen de maniobra, si no quieres ser de los que miran para otro lado y "dejan hacer a los que mandan", si te estás preguntando "¿cuál es el problema?"pincha e informate.
Estamos reuniendo los titulares que desde diversos enfoques han tratado el tema en la Hemeroteca. Haznos saber si conoces alguno que no esté aquí.

Quiero saber...

sábado, 15 de diciembre de 2007

Aprobadas las obras de ampliación del colegio Las Tejeras


La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla ha aprobado la contratación de las obras de ampliación de los colegios públicos Las Tejeras, Nuestra Señora de la Salud y Jara Carrillo, por un importe superior a 3´5 millones de euros.

Las obras, que se iniciarán en breve, permitirán construir 37 nuevas aulas en los 3 centros señalados anteriormente, gracias a la subvención concedida por el Gobierno Regional, conforme al compromiso asumido en el Pacto Social por la Educación, que aporta 2,33 millones de euros, y el millón restante el Ayuntamiento.

La empresa Confrato será la responsable de ejecutar los proyectos realizados por el arquitecto Ricardo Sánchez Garre.

Colegio de Educación Infantil y Primaria “Las Tejeras”

En este Centro de Infantil y Primaria se llevará una ampliación a doble línea, en una superficie de 1.800 m2., dentro de los 5.000 m2 de la parcela recientemente anexionada al centro, la construcción de un pabellón para infantil con 9 aulas de 60 m2, 1 sala de juegos (70 m2), 1 sala de profesores de 24 m2 y un hall de 37 m2.
También se realizará otro pabellón para Primaria, con 5 aulas de 50 m2, 1 sala de ordenadores (40 m2), 1 sala de profesores de 38 m2, 1 sala para secretaría de 24 m2 y un hall de 37 m2.

Fuente: alcantarilla.es

1 comentario:

Francisca Tornel dijo...

Francisca Tornel Caparros hija de Francisco Tornel Tortosa y nieta de Francisco Tornel Soler. MOLINA de Segura

Lectores en Linea Contador Total de Visitas